Inicio Respuestas PC

No puedo ver videos de You tube ni de otro tipo de paginas en mi pc.

juancc

XP profesional version 2002,service pack 3, mi equipo es una pentium D de 3.00 Ghz. memoria ram de 512 MB

cada vez que trato de ver un video de cualquier tipo me sale un error que dice "el plugin adobe flash ha fallado" he rehiniciado la pagina y nada sigue igual, ni los videos de su pagina las puedo ver, he actulizado el adobe flash con la ultima version y nada, tengo instalado el XP profesional version 2002,service pack 3, mi equipo es una pentium D de 3.00 Ghz. memoria ram de 512 MB

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/01/2012 19:38:56
Usa el sigueinte programa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro (dale click al enlace azul)

Desfrgamenta el disco duro-->>como desfragmentar un disco duro y haces un chkdsk

Cuéntanos cómo te ha ido.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 juancc (2 Posts) - 08/01/2012 21:06:58
Buenas, apreciado amigo agradecido por tu respuesta, pero he intentado todo lo me has recomendado y no he podido solucionar el problema. Agradeceria si pudieras ayudar con otra informacion.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/01/2012 12:43:05
Desisnstala de nuevo flash player, limpias el registro con ccleaner y regseeker, dale varias pasadas con cada programa hasta que ya no quede nada, te dejo los docs

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

limpiar el registro de sistema de windows

Hecho esto reinicia y vuelve a instalar flash player

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo