Inicio Respuestas Babylon

Como puedo desactivar babylon search no me deja ver los videos de you tube

ireneo1111

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no me deja entrar a los juegos de facebook ni ver videos de ningun tipo en you tube me limita la navegacion y no me deja utilizar como corresponde internet y en este momento necesito bajar algunas cosas para ver en familia

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 03:06:05
Ve y elimina ese soft desde panel de control - agregar o quitar programas.

Nos cuentas si pudiste o no.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 17/06/2012 04:10:08
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, para hacer lo que te dice LEANDR0, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales