Inicio Respuestas Drivers

Una pregunta sobre los drivers de video

madrox77x2

Windows 7 x86, pentium 4 HT de 3.0 Ghz, 1.5 Gb de ram, geforce 210 de 1 Gb de video

Como veran tengo una pregunta sobre esto, ¿porque cuando instale unos drivers de video que descargue de la pagina de nvidia el escritorio se puso todo feo (descolorido, iconos grandes, resolución baja, etc)?, porque una vez yo descargue unos driver de donde dije anteriormente, para arreglar el famoso problema de texturas del juego "rage", entonces al momento de instalarlo me pidio reiniciar la pc, la reinice y todo el escritorio se puso feisimo, entonces tuve que desinstalar y volver a instalar los drivers que venian en el cd de mi tarjeta de video y todo volvio a la normalidad, al momento de descargar los drivers me pidio que especificara mi sistema como hace siempre, seleccione mi tarjeta de video correcta (geforce 210), sistema operativo, etc, aunque eso fue hace tiempo, pero siempre me he querido preguntar porque me paso eso a mi, si otras personas instalan los drivers normalmente y nos les pasa nada, entonces ¿porque me ocurrio esto?

PD: dicen que este problema solo le pasa a los usuarios de windows xp, yo en ese momento tenía ese windows, yo ahora tengo windows 7 x86 y dicen que no sucede nada, pero tengo miedo a que vuelva a pasar lo mismo ya que para arreglar el anterior problema que tuve me costo, gracias por su atencion.