Inicio Respuestas YouTube

¿como hago subir un video a youtube y q muestre el video y no el canal?

elcoronas1

Quise subir un video a youtube, me lo subio pero lo muestra con mi foto de perfil y mi nombre de canal, y ahi cuando entras sí muestra el video que subi. Yo quiero que aparezca como los otros videos, y no que aparezca mi canal mi intencion es que aparezca como los otros videos, con la miniatura del video y el titulo que le puse, y no que aparezca en los resultados de youtube como esta apareciendo ahora: con mi foto y mi canal, y ahi una vez que entras aparece el video