Inicio Respuestas Video

Mi computadra no reconoce los formatos de video, no puedo verlos por el explorad

cuyis

No puedo ver videos por youtube, me marca un error diciendo que mi explorador no reconoce los formatos de video

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/02/2012 04:51:30
Seguramente te falta el flash player, solo descargalo o actualizalo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.