Inicio Respuestas Convertir

Duda al Convertir archivos de video

colombin

Xp profesional 500 Gg de disco duro y 2 de ram

Hola:
tengo algunos vídeos pero están en formato .flv y quiero pasarlos a avi, mi duda es que al ver el archivo, este esta en dos carpetas : una de vídeo y otra de audio, sera que si convierto el archivo de vídeo también se me convierte el audio automáticamente? o como debo hacerlo para que todo salga bien?.
Uso el programa gratuito FormatFactory.
Gracias

#1 colombin (292 Posts) - 01/01/2013 22:14:13
¿?
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 01/01/2013 22:23:55
Hola. No entiendo el que tengas dos carpetas, pues un archivo flv es un único archivo flash. He visto, copiado y grabado videos en ese formato, y son un solo y único archivo (?)

De todas formas, lo mejor y más obvio, es optar por hacer la prueba de intentar convertir algún video; así saldrás de dudas.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#3 cangu14 (5 Posts) - 18/04/2014 02:16:47
Me parece que te equivocaste con eso de que los videos en flv están divididos en 2 carpetas porque normalmente el formato que si aparece dividido en carpetas de video y audio es en VOB y en AVI. Pero creo que sí, solo hacéle drag and drop al video que elijas y llevalo al Format y elegí el formato de salida con los detalles que quieras. Es custión de probar.
Bajar - Subir
#4 colombin (292 Posts) - 22/04/2015 21:48:43
Gracias. Si eran en formato VOB, de nuevo gracias
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/04/2015 22:13:04
¿?¿?¿? Que yo sepa avi es también un solo archivo, acaso decir que resulta muy simple abrirlos, editarlos, sustraer pistas de audio, añadir otras.
No recuerdo con absoluto detalle, pero creo que los VOB también son uno, lo que ocurre es que existe otra carpeta para el audio, pero.esta vacía y obedece al formato Standad DVD

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 22/04/2015 22:13:46.