Inicio Respuestas Convertir

Convertir archivos

paucurrojo

Quisiera información si este programa sirve para convertir archivos de CD de Audio a MP3,explico grabe con el Nero ,musica mp3 en un Cd de Audio,ahora lo quiero grabar desde el CD para hacer una copia pero esta, no me funciona en el Reproductor del auto,como el anterior si, ya que me dice que los archivos no son compatibles,les agradeceria mucho si me pueden explicar como tengo que hacer ,desde ya muy agradecido

#1 silpibe (9 Posts) - 06/08/2012 06:51:29
Mira no se si ya encontraste la respuesta apnas me igrece al foro pero metes tu cd a tu compu, luego paso 2 será abrirlo con tu reproductor media player, paso 3 hay una opción en windows 7 en el reproductor que dice \ "grabar\ " ai te apareceran todas las musicas y las seleccions todas y le das copiar cd completo o algo asi(en xp te dice casi similar }\ "copiar cd completo en la pestaña copiar disco o cd\ ") y empezara a copiar y por ultimo esas musicas te las mandará a una carpeta en musica que dice albun desconocido y la fecha de el dia que lo hagas y ya de ai las puedes meter a tu reproductor de audio. si es que haras una copia de tu cd en nero expres hay una opción que dice copiar disco o copy cd y solo le das ai y te manda los pasos siguientes de o que tienes que hacer, bendiciones amigo espero alla llegado esta rspuesta a tiempo si no habre escrito de balde ee
Bajar - Subir
#2 cangu14 (5 Posts) - 18/04/2014 02:23:17
Como una idea mas te cuento que el reproductor JetAudio tiene la opción RIP que te permite copiar todo un cd y hasta elegir el formato de audio de salida. A lo mejor te convendría descargarlo e instalarlo. No pasa nada si tenés 2 o varios reproductores como éstos en la misma pc. Yo lo uso mas seguido que al mismo Reproductor de windows