Inicio Respuestas Reinstalar

Como reinstalar el driver

cbrcharles

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

al encender la pc m sale que falta el programa rtl120 que lo reinstale,recibi un mensaje que me dice que debo reinstalar el drive como hago pa reinstalar el drive

#1 cvega1983 (457 Posts) - 21/01/2012 16:04:39
Te recomiendo que primero le pases el finalunistaller para quitarlo totalmente de tu sistema y segundo vuelve a instalarlo nuevamente tal vez así funciona con normalidad
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 16:05:38
Ese archivo vendrá dentro de un programa, algo así como un antivirus panda security, de ser el caso elimina y reinstala el antivirus, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/01/2012 16:55:30
Como dice RoBoRooT, eso es un archivo que necesitan ciertos programas que se inician con Windows (no es un driver). Y ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 16:58:34
Si es el caso de tuneup recuerda que si no limpias el registro con ccleaner por ejemplo después de desinstalarlo que lo tienes en la sección de programas y el cómo usarlo en la sección de tutoriales no vas a hacer nada, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 Oscarvv (1 Posts) - 15/03/2014 22:05:32
Muchas gracias cvegas por el tips, voy a intentarlo