Inicio Respuestas Reinstalar

Me pide el archivo rtlcpl.exe audio driver realtek ac97 al reinstalar el drive

MARIJO508

XP PROFESIONAL AMD Sempron, 1600 MHz (8 por qué 200) 2800+

actualice el controlador y ahora no se escucha y me cuando reinstalo el driver me pide el archivo rtlcpl.exe

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 14:54:18
Eso quiere decir que lo que instalas no es el driver para esa tarjeta de sonido, tienes que bajarlo de la pagina oficial y elegir bien tu modelo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 MARIJO508 (4 Posts) - 05/11/2011 15:42:39
Gracias, sigo buscando entonces.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 15:45:51
Si nos dices el modelo de tu tarjeta de sonido o en caso de ser integrada en la placa base el modelo de la placa, te podremos ayudar mejor, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 MARIJO508 (4 Posts) - 05/11/2011 16:29:39
A ver si es esto ecs 761 gx-m754 (3pci ipci-ex16,2ddr dimm. muchas gracias por su ayuda
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/11/2011 16:35:40
Buscalo en esta pagina que es la oficial de tu placa http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/Downloads_list.aspx?MenuID=61&LanID=0 , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 MARIJO508 (4 Posts) - 05/11/2011 18:07:01
Muchas gracias, lo logré!!!!
Bajar - Subir
#7 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 18:28:06
Gracias a ti por notificarlo! Lo doy por solucionado. saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->