Inicio Respuestas Controladora

Controladora demultimedia realtek ac97

phoenix555

Board intel bay field D865

no me funciona el audio de mi pc me falta controladora demultimedia

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2013 01:05:21
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver (controlador) de sonido desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet