Inicio Respuestas Sonido

Instalé Realtek ac97 y no tengo sonido

joaquibe

Windows XP y

En hardware de sonido solo se ve en amarillo el Realtek ac97
Este dispositivo no puede iniciar (Código 10) ¿que significa eso?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/11/2011 21:37:00
Significa que no tienes driver de sonido en el equipo, ve a la sección de programas y bajate everest, en la sección tutoriales tienes un manual de uso, cuando sepas que tarjeta de sonido tienes entras y nos lo comentas, te ayudaremos mejor, comenta con lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 kiki07 (1 Posts) - 13/09/2012 22:34:54
Tengo una Intel 82801EB ICH5 - AC\ '97 Audio Controller [A-2/A-3] , y mi pc dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado, que hago, ayúdenme porfavor
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/09/2012 22:54:29
kiki07, si usas un post de otro usuario y además es antiguo, será más difícil que alguien vea tu pregunta. Haz tu pregunta desde cero en un post nuevo; solo tienes que seguir los pasos que te pide al crearlo.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/09/2012 22:54:52].