Inicio Respuestas Sonido

Instale gráfica y no tengo sonido

Doncubix

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

instale gráfica y no tengo sonido intente poner predeterminado el sonido del pc en dispositivos de reproducción pero no me deja ponerlo predeterminado ni configuración estoy un poquito desesperado se agradecería ayuda gracias de antemano!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/04/2012 16:52:03
Quizás te falten los drivers de sonido,si no sabes cuales son dinos cual es tu placa base y los datos del equipo.
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 25/04/2012 17:01:32
Ve a Inicio - Equipo click derecho y entra a Administrador de dispositivos, verifica allí que el controlador (driver) de sonido este instalado correctamente, si tu placa de audio aparece con un signo de admiración en color amarillo quiere decir que el driver esta faltando.

Cuéntanos.

Bajar - Subir
#3 Doncubix (3 Posts) - 26/04/2012 12:53:24
Hola, gracias por la ayuda he intalado los drivers de nuevo ya me sale el controlador realtek y tal pero conecto losaltavoces y aún así me dice que no tengo nada conectado :S y redice que no tengo nada conectado :S
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 26/04/2012 14:18:00
Comprueba que los altavoces funcionen en otro pc no vaya a ser que estén estropeados. Tambien puede estar estropeada la clavija donde conectas los altavoces. Si puedes prueba con otros
Bajar - Subir
#5 Doncubix (3 Posts) - 26/04/2012 22:48:13
Funcionan :S los prové con una tarjeta de sonido externa :S