Inicio Respuestas Multifunción Panasonic KX-MB1900 Láser

Como reinstalar una...

zcot

Que puedo hacer para reinstalar mi multifuncional panasonic kx mb 1900 ya que extravie el disco de instalación original en una muda de casa.gracias

Multifunción Panasonic KX-MB1900 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2014 14:51:08
Hola zcot, accede a la sección de descargas de la página del fabricante y descarga el software disponible para tu modelo de impresora

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa