Inicio Respuestas Reinstalar

Como reinstalar word

nafen

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

tuve una averia en el PC y tengo un seguro tuvierón que cambiar el disco duro pero, la reinstalacion de segun que programas no entra en este tipo de seguro y no se si me podria instalar el word

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/01/2013 22:25:36
¡Hola!
El Word va integrado en el paquete Office, y cuesta sus buenas \ "perras\ ".-Problema para instalar ninguno, metiendo el disco de instalación y teniendo los requisitos mínimos que hoy en día cualquier ordenador lo tiene.

Si no puedes gastarte el dinero en un Office, bájate la versión gratuita OPEN OFFICE que tiene Word y Excel entre otros, mas sencillitos pero para la vida normal son mas que suficientes.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 nafen (2 Posts) - 19/01/2013 11:23:40
Muchas gracias y perdona el retardo en responderte
nafen
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/01/2013 16:02:24
¡No te preocupes, cada uno responde cuando puede y a veces ni eso!

Saludos.