Inicio Respuestas PC

Como puedo reinstalar mi pc

mariviph

Windows vista

Mi pc un packard bell no me funciona. bien he echo copia del disco duro pero al reinstalarlo me pide una contraseña y no me deja entrar para reinstalarlo como de fabrica

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 19:59:24
Donde te pide la contraseña? en la bios o en el proceso de recuperación?

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mariviph (2 Posts) - 08/01/2012 20:55:14
Gracia por tu rapidez ,me pide la contraseña cuando utilizo el programa de PACKARD BELL la contraseña la crearia yo cuando lo compre pero no me acuerdo que puse
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/01/2012 12:36:35
Mira, en este caso no podemos darte soporte ya que no podemos comprobar que eres el propietario del medio. Sugerimos la lleves a la tienda donde la compraste con la factura para que ellos puedan solucionar el problema. Espero comprendas que debemos cerrar tu consulta

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo