Inicio Respuestas Reinstalar

Como puedo reinstalar Corel DRAW X5

anmakavilod

Windows XP, y todos los requerimientos para instalar Corel DRAW suite X5

Ya lo había instalado con la licencia, pero no se instalo bien, al finalizar me dijo que hubo un error y no lo instalo, trato de instalarlo y me pide de nuevo la licencia. Qué puedo hacer? Perdí mi licencia por no estar bien instalado, o tengo que comprar otra?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/12/2011 03:56:22
Hola, si es la licencia que vino con el programa no se pierde. No indicas cuál es el error que marca pero un opción es que revises si tu pc soporta ese programa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.