Inicio Respuestas Error

No puedo abrir el corel draw sale error code :998 (Solucionada)

Neal777

Window XP

No puedo abrir el Corel Draw X5 me sale esto Unable to load Corel Drw.dll. error Code:998

alguien puede decirme como los soluciono parece que estuviera bloqueado como que quiere abrir pero me sale un recuadro con la farse arriba mencianada.

Espero alguna ayuda gracias por todo.

Un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2012 07:01:58
Es la primera vez que lo instalas, ya lo tenias.?
Bajar - Subir
#2 neal888 (2 Posts) - 25/04/2012 17:27:27
Ya lo tenía todo estaba bien hasta que aparecio este virus SMART HDD lo limpie y todo estaba bien hasta que decidi abrir el programa corel draw y me sale este recuadro

Unable to load Corel Drw.dll. error Code:998

y no se como corregirlo, el programa quiere abrirse pero al segundo sale este aviso, es como si este recuadro impidiera su ejecucion.

espero puedas ayudarme.

Bajar - Subir
#3 neal888 (2 Posts) - 25/04/2012 17:28:18
Ya lo tenía todo estaba bien hasta que aparecio este virus SMART HDD lo limpie y todo estaba bien hasta que decidi abrir el programa corel draw y me sale este recuadro

Unable to load Corel Drw.dll. error Code:998

y no se como corregirlo, el programa quiere abrirse pero al segundo sale este aviso, es como si este recuadro impidiera su ejecucion.

espero puedas ayudarme.

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2012 17:54:35
Es posible que haya quedado corrupto debido al virus o a su limpieza. desinstalalo y lo vuelves a instalar, tras pasar ccleaner y reinciciar.
Bajar - Subir
#5 nitro5x (1 Posts) - 25/05/2012 04:14:01
Hola, el corel x5 corria de maravilla hasta que un dia papa al abrir el corel vio que demoraba en abrir entonces le aparecio una nota que no leyo y simplemente apreto una opción que decia alli y que era \ "DESACTIVAR\ "
luego se cerro el corel y mi papa a volver intentar abrir le salia: Unable to load Corel Drw.dll. error Code:998
Lo eh desintalado, luego borrado el corel del registro de windows en regedit y hasta de appdata, pero a reinstalarlo de nuevo me sigue apareciendo el mismo aviso.
Alguien sabe como solucionarlo?, creo que debe ser una configuración en el windows, papa sabe muy poco de eso, porfavor espero sus respuestas.
Bajar - Subir
#6 laloco123 (1 Posts) - 31/05/2012 06:59:35
Hola, a mi también me ocurrio que de un dia para otro sale el error code 998.
he buscado en muchos lado y no sale nada al respecto.entonces he probado de restaurar el sistema.
No soy muy amante de windows.y tiene cosas que dan mas miedo que el viejo de bolsa.
pero ha funcionado.no se si es un milagro o que.jejejeje
esta en
Inicio-todos lo programas-accesorios-system tools-restaurar sistema.(elegir uno con fecha anterior al dia que salio el error code:998)

casi siempre hay un punto de restauracion que hace solo cuando instalamos o cuando se le da la gana.también podemos hacer uno nosostros si estamos seguro que todo funciona bien.
un saludo y suerte
Bajar - Subir
#7 Gleydson (1 Posts) - 26/06/2012 16:09:52
This is a compatibility problem. Right-click the program icon and choose \ "Troubleshoot Compatibility\ ". Then just check the \ "The program requires additional permissions\ " and proceed. In my case, the problem was solved.
Bajar - Subir
#8 rioverde007 (1 Posts) - 04/07/2012 01:54:04
Biem ,, lo yo relaice fue desinstalar unos programitas como gestores de descargas y otros programas de toolbar ,, revisa cuidadosamente que programas tenes instalados que no hayas instalado directamen ,, esos esos programiatas o aplicaciones que se instalan mientras descargas un programa grande las desinstalas y cada ves que quites uno revisa si tu corel ya funciona .
y cualquier cosa me comentas
Bajar - Subir
#9 MARIANNA212 (1 Posts) - 14/07/2012 14:50:11
Me paso ayer, y al fin descubri que se debe a una amenaza en el cpu, la cual comienza colocandose como pagina de inicio en tu buscador de internet \ " searchqu\ " , tienes que eliminar todos sus componentes ya que también instala una capeta llamada windows searshqu. y aunque no lo crean eso es lo que no permite abrir corel por error 998.
Bajar - Subir
#10 elpipin (1 Posts) - 16/07/2012 22:11:37
Oie tiene toda la razon desintale los archovos agragsods hace poco, y me resulto. saludos y gracias por el aporte
Bajar - Subir
#11 ignlop (2 Posts) - 30/07/2012 18:00:06
Gracias Marianna212 esa es la solucion
Bajar - Subir
#12 segura2 (1 Posts) - 02/08/2012 17:08:16
Un programita de toolbar de badoo searchqu era el del conflicto.todo resuelto gracias
Bajar - Subir
#13 ramkast (1 Posts) - 16/08/2012 23:40:09
Bien Marianna212. Te la rifas. Gracias.