Inicio Respuestas Drivers

¿ como puedo reinstalar mis drivers ?

tigrenovato

Windows 7 ultimate , AMD turion(tm )64x2 mobile technology tl-52 1.60GHz , ram de 3GB ,sistema de 32 bits

Hola , he formateado mi portatil pero antes utilicé el programa " my drivers professional v5.01.3696 " en su versión gratuita para hacer un volcado de los controladores y luego volverlos a reinstalar , pues bien ; dicho programa no te avisa de que cuando quieres volver a reinstalar te pide una clave para poder hacer dicha faena y si quieres esa clave tienes que pasar por caja , total ; ahora tengo un monton de controladores dentro de unas carpetas que te crea en el volcado que no puedo utilizar a no ser que me rasque el bolsillo ¿ como lo puedo solucionar , hay algun programa que me pudiera servir para reinstalar drivers ya " guardados " ¿ , venga gracias anticipadas a quien pueda orientarme , saludos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/08/2012 20:06:39
Lo mejor es que descargues los drivers de la página oficial del fabricante del equipo, y lo mismo con cualquier periférico.
Mira esto:como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 tigrenovato (3 Posts) - 20/08/2012 16:51:30
Hola de nuevo , siguiendo vuestros consejos he buscado la página oficial de mi producto pero una vez alli me piden la numeración de la etiqueta pegada en la parte inferior del portatil pero está tan gastada que no se puede leer nada , mi pc es un Packard bell easynote MX52-B-050 ¿ hay alguna otra forma de hacerlo ?.
Otra cosa , antes de formatear utilizaba las teclas FN para subir y bajar el volumen y ahora no funciona y pienso que a lo mejor es por el mismo tema de controladores ¿ que os parece , puede ser ? , gracias anticipadas por la ayuda , saludos.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/08/2012 17:02:59
Hola, en la misma página, donde aparece la ventana \ "escoja familia producto\ " con las opciones:

Ordenador portátil
Netbook
Ordenador sobremesa
Tablet
Pantalla
Monitor TV
Almacenamiento

selecciona el primero (Ordenador portátil)

y busca el modelo que viene como \ "EN MX52\ ". Ese debe corresponder a la serie del tuyo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 tigrenovato (3 Posts) - 22/08/2012 09:45:46
Aúnque seleccione en el sitio que me indicas , no se abre ningun desplegable donde seleccionar el modelo , sencillamente no hace nada ;para que suceda lo que indicas es necesario escribir el número de serie del pc cosa que no puedo hacer por tener la etiqueta que lleva pegada en sú parte trasera completamente descolorida con los números ilegibles , saludos.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 22/08/2012 16:20:02
Pues te aseguro, que lo he hecho como te digo, y llego hasta todas las descargas del modelo en cuestión. Por si acaso, fíjate que es en el recuadro rojo justo debajo de donde está lo de meter modelo o número de serie.
No te puedo dar el enlace justo al modelo, porque luego aparece la misma página que ya te envié.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#6 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 16:32:38
Otra cosa para saber tu placa base y demás. al reiniciar el pc la primera pantalla que te aparece es la carga de componentes. Pulsando la tecla \ '\ 'pausa\ '\ ' te congela esa pantalla
Apunta todos los componentes que te pone y prueba a bajartelos desde otro pc los cntroladores.
Siendo portatil casi todos los controladores se sacan del fabricante de la placa base. Ese nombre suele aparecer el más grande en la carga de los componentes.
Espero informes de a ver que tal mi respuesta jeje un saludpo !
Bajar - Subir
#7 yanegon (57 Posts) - 23/08/2012 13:44:01
Hola de nuevo , pues si ; en la página oficial sale mi producto y la verdad , no se como lo hacia que no encontrava la manera y al final pude descargar los controladores , suerte y saludos.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/08/2012 14:05:38].