Inicio Respuestas Drivers

Cómo reinstalar Bluetooth, no encuentro los drivers

silvia93

Windows XP Media Center ‎()‎ Service Pack 3. Acer Aspire 9424WSMi

Tras un formateo del pc observé que me habían desisntalado el bluetooth, así que traté de reinstalarlo pero no iba, así que (creo) conseguí desinstalar éste último con ccleaner.
Ahora bien. donde descargo el bueno? El driver que encontré no era el correcto. no sé donde buscarlo.
Muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/02/2013 14:15:17
Hola!

Descargalo de AQUÍ

Comenta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo