Inicio Respuestas Dell

Como reinstalar driver de webcam dell 1012 y su bluetooth

mabytax

Todo comenzo un dia que quise desactivar el blutooth de mi dell, no recuerdo que hice pero no agarro mas, luego paso el tiempo y andaba bien hasta que un dia me doy cueta que la red wifi no anda.la llevo al tecnico pero me dice que no anda porque esta rota, la maquina no se me cayo nunca ni nada. no podia estar rota
decidi reinstalarle windows, y al instalar todos los drivers de cd , note que habia algo que no andaba. ne realidad no andaban dos cosas, la camara y el blue. el resto si. ahora no se donde consguirle el driver para la cam pero el blue le instale todo los que traia el cd de rescate
y nada. no se que hacer.
ayuda please

#1 pani7 (1.163 Posts) - 23/07/2012 10:40:03
Pasate por la web de dell,si la camara viene integrada encontraras los drivers buscando por tu modelo de portatil y sistema operativo.