Inicio Respuestas Bluetooth

Driver de bluetooth para inspiron 1012

inquisidora

Dell inspiron 1012

No puedo encontrar bluetooth en mi computadora, es una del inspiron mini 1012, tiene windows 7. Cuando quise pasar las fotografías de mi móvil a la computadora no puede realizarlo. Donde puedo conseguir el driver?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/01/2012 18:30:42
Tanto si sabes o no con seguridad, que cuenta con bluetooth, busca el modelo en la web oficial de Dell y selecciona tu sistema operativo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales