Inicio Respuestas Drivers

Como encuentro los drivers de mi pc

zazuki

WINDOWS XP MI PC ES BLUE LIGHT ARCTIC1A

nesecito los drivers para un buen funcionamiento ya que no se oye bien y los necesito a la voz de ya me urge!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/11/2012 23:36:41
Las exigencias te las guardas para otro sitio, como un servicio técnico donde pagues por un trabajo, y te creas en ese derecho. Aquí, quienes ayudan, lo hacen porque quieren y nadie les exige nada.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need