Inicio Respuestas Drivers

No encuentro drivers

f-j

Windows 7 profesional

Quisiera por favor me ayudaran a encontrar drivers para adaptador wi-fi belkin G plus mimo modelo F5D9050B .no se si existen para windows profesional,un saludo y gracias,perdonen pero soy muy novato en todo esto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2013 21:44:33
Hola f-j, no se donde has buscado, pero los drivers están donde se supone que deben estar, en la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa