Inicio Respuestas Reinstalar

Desinstalé el controlador de Batería Compuesta y no puedo reinstalar el driver

zamoranex

Windows 7, ASUS ePC 1015PX

Hola, hace ya algún tiempo que vengo teniendo el problema de que no me aparece el icono de la batería en mi notebook. Aparte de eso tampoco tenía sonido (aparecieron los dos problemas como por arte de magia). Pues bien, hoy he intentado dar solución a estos problemas, y finalmente el problema del sonido fue solucionado, pero el de la batería creo que se agravó un poco. Lo que hice fué lo siguiente:

Fui al administrador de dispositivos y desinstalé la batería compuesta (marcada con un aviso de que no funcionaba correctamente). Después de esto desinstalé también (sin reiniciar) el controlador del sonido, y finalmente reinicié. Pues cuando se volvió a encender windows, volví a tener sonido grácias a que el controlador se reinstaló solito al iniciar, pero sin embargo el controlador de la batería compuesta no se reinstaló. Probé varias veces a darle a "buscar cambios de hardware" pero nada, y busco dentro de mi pc pero no lo encuentro. ¿Sabría alguien como puedo volver a instalar dicho controlador, o como encontrar el driver dentro de mi pc? Muchas gracias de antemano.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/04/2012 16:48:33
Hola!

Reinstala el driver de chipset de tu equipo, si esto no resulta, metes tu DVD de windows 7 si lo tienes y tecleas en una ventana de simbolo del sistema SFC /SCANNOW, le das a enter y espera que culmine el proceso, puede que falte una DLL

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 11/04/2012 16:49:14].