Inicio Respuestas Problemas

Los sims 3 desinstale / instale y no puedo jugarlo¡¡¡

JONYALVAREZ

WINDOWS 7 VISTA

hola miren yo tenía casi todas las exoanciones de los sims 3 hasta que descargue la de trotamundos no se que toque que no lo podia abrir y después no podia jugar ninguna otra exoancion así que las elimine a todas pero no las desinstale, quise instalar de nuevo desde utorrent que quedo y me salia que no era correcto, borre todoos los datos de los sims todas las villas que habia descargado todo todo todo, y me compre el juego pero al intalar me dice que primero debo desinstalar la otra version para instalar el nuevo juego, pero yo ya borre todo lo que tenía que el con los sims 3. que hago?
agradesco su respuesta¡¡¡

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/01/2013 18:02:25
Por favor lee las Normas del Foro.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 JONYALVAREZ (3 Posts) - 24/01/2013 18:08:26
No entiendo?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/01/2013 18:23:13
JONYALVAREZ

Las Normas del Foro prohíben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.

En tu caso estas preguntando por que no te anda el juego, y mencionas que haz descargado las expansiones del mismo por ende es totalmente pirata y todo juego o programa que sea pirata cuenta con infinidades de distintos comportamientos, no podremos determinar jamás cual es el problema.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.