Inicio Respuestas Driver

Desinstale el Driver de mi placa Ethernet.. (Solucionada)

SteGaby

Windows XP (5.1) 32b, Chrome

buenos dias a tod@s!!!.

esta mañana sin querer desinstale el controlador de ethernet.
lo busco para descargar por la web y no logro encontrarlo.
el controlador es: intel r celeron r d 266.

si alguien podria ayudarme, les agradeceria mucho!.

gracias mil!!.

syg.-

- windows xp professional version 2002, sp2
- intel(r) celeron (r) cpu 266ghz / 266ghz, 0,99gb de ram

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 17:06:15
Ese no es tu tarjeta de red, es el procesador

usa restaurar sistema y regresa a una fecha anterior en que hiciste eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 SteGaby (5 Posts) - 14/06/2012 20:47:47
Hola Nacho! Como estas?.
Antes que nada te agradezco muchisimo por tu respuesta.
Te cuento que hice ese paso, pero lamentablemente no tengo la opción de aplicarlo.
Tampoco en la seccion de volver al controlador anterior, porque al parecer, no hubo una copia de seguridad.

Me quiero morir! :)

Muchas gracias por tu tiempo, cualquier cosa que necesites sabes con quien puedes contar.

:)
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 21:42:30
Que mal.

lee estos, te dira como buscar el controlador de manera correcta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 SteGaby (5 Posts) - 14/06/2012 21:54:19
Nacho!!!!.
ya solucioné el problema.
reinstale un juego y volvi a conectarme.
se ve que se borro el lan por algun lado de alli.

en fin, te agradezco muchisimo tu ayuda.
que termines bien el dia, y tené un mejor fin de semana!.

gracias miles!!.

syg.-
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 22:01:58
Orale! vi que no te puse las ligas T_T

en fin, que bueno que los has solucionado

gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 SteGaby (5 Posts) - 14/06/2012 22:28:53
Ajajaaj! si, faltaron los links.
por suerte se arreglò!.

gracias por tu atencion.

:)