Inicio Respuestas Driver

Ethernet Atheros Ar8132L driver (Solucionada)

arkhantak

SO: Win 7 64 bits, Tarjeta Madre: Asrock G41M-Vs3

Necesito el controlador para mi Atheros Ar8132, es una tarjeta integrada de la plata Asrock G41M-VS3, descargue el driver para windows de 64 bits, y al momento de instalar, recibo un error, en el cual el instalador no reconoce mi tarjeta.

Sigo sin poder conectarme por cable, estoy conectado gracias a un adaptador USB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2012 23:56:11
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.
Bajar - Subir
#2 arkhantak (2 Posts) - 02/07/2012 22:53:29
Disculpa el no responder, ya solucione le problema. Resulta que mi placa no trae el adaptador de red que esta indicado en esa pagina, trae el Atheros AR8152. Tuve que descargar ese driver de una pagina no oficial de atheros y problema resuelto.

El archivo que descargue era un inf, y tuve que instalarlo a través del administrador de dispositivos.

Pueden cerrar.

Dejo esto por si le sirve a alguien.

Esta es la pagina no oficial: www.atheros.cz
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 02/07/2012 23:03:14
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.