Inicio Respuestas Ethernet

Atheros AR8152 Ethernet Controller

lazzlitoo

Necesito el driver para una dell modelo M5530.

son barios los que necesito pero principalmente el de conexion a internet.
para poder descargar los demas. por favor ayúdenme

saludos MR.LaaZZlO_0.
#1 marinalope (25.539 Posts) - 21/10/2011 17:06:19
No sé si ya habrás mirado en la wb de Dell,puedes hacerlo por el modelo o por el número de serie del equipo:
http://support.euro.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=es&l=es&s=gen

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 lazzlitoo (136 Posts) - 21/10/2011 17:21:00
Si pero solo me permite descargarlos no me permite gusrdarlos. y yo los quiero guardar para instalarlos en mi maquina

saludos MR.LaaZZlO_0.