Inicio Respuestas PC

Formatie mi pc en otro monitor

deivirondon

Windows xp

yo formatie la pc de mi hermano en mi monitor pero el monitor de el es un samsung tactil y el mio un Aoc sencillo y no se ve nada.cuando la conecto a ese monitor y en el mio si funciona bien.!

gracias xD IvISus
#1 caterpilar (10.519 Posts) - 20/01/2012 19:40:05
Hola deivirondon, posiblemente no estén instalados los drivers de la gráfica, instala los controladores de video y luego conecta el monitor táctil, cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .