Inicio Respuestas Monitor

Monitor no se ve, conecto otro monitor, se ve

ALUMNO_2

WINDOWS XP

Hola, resulta que tengo una torre que hace el sonido de encenderse pero sin el "bip" inicial que hace que se vea en el monitor el reinicio del pc.
El monitor permanece sin verse.
He conectado otra torre con este monitor y se visualiza correctamente.
Los ventiladores van bien y la fuente de alimentacion va bien.
No sé, agradezco cualquier respuesta.
Gracias.

#1 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 00:38:24
Es ya es problema de RAM si la ram está conectada tiene que hacer el bip. pero si no hay ram. no te hace el sonido bip.-.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 00:40:03
Hola, prueba con esto: abre la torre, saca la tarjeta gráfica y limpiale los contactos con un paño humedecido ligeramente con alcohol y limpia la ranura de la gráfica en la placa base con un cepillo suave. Prueba eso. Si sigue igual, habría que comprobar lo que dice Toritex

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 30/10/2011 02:05:57
Haz las comprobaciones que se dicen en este tutorial,aunque es muy posible que sea la placa base,mas que nada porque dices que ha dejado de dar el pitido de arranque.
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 04:14:44
Buen post pero esto lo aprendí. pa que un monitor no te dé señal VGA se debe a 4 cosas:

1: Probar con otra fuente de poder con más watt de potencia. a veces me tocan de 250 y tengo que probarlas con las de 500

2: Prueba cambiandole la RAM. una PC si RAM no es nada.

3: Verifica si el procesador funciona. osea sacale el COOLER o el ventilador que mantiene fresco al procesador junto con la pasta. cuando solo tengas el procesador. enciende tu pc. y por un máximo lapso de 10 segundo verifica si calienta en ese tiempito. si lo hace eso el procesador. está bueno. y desconecta la pc del fluido electrico y vuelve a dejar todo conectado como estaba

4: Como última opción. cambiale el cable VGA por otro y ve si funciona.

si ni uno de estos 4 pasos funciona para tu monitor. prueba con una Tarjeta gráfica en uno de los puertos PCI para ver si no es problema ya de la Mainboard. osea alguna resistencia que está dañada en la secuencia de señal VGA del puerto directo.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#5 Jsbptmo (2 Posts) - 30/10/2011 06:09:44
Es muy facil y solo debes completar 1 paso:
1- llevalo al servicio tecnico de computadoras
Bajar - Subir
#6 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 17:37:46
Jaja este man me hizo reír jajaja agradece la ayuda que uno les dá ya que esa es la experiencia que gana uno en este campo de informática y soluciones a las pc. tons ps envíame tu pc a mi local que allá la arreglo y te hago una factura.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#7 ALUMNO-2 (5 Posts) - 30/10/2011 23:41:52
Muchas gracias por contestar, lo probare y lo comentarÉ
muy agradecido.