Inicio Respuestas Monitor

Tengo una Gateway MD7333u, la patalla no se ve. Si lan pongo en otro monitor tra

songuy88

Tengo una Gateway MD7333u, la patalla no se ve. Si lan pongo en otro monitor trabaja muy bien. Pero si cierro la tapa y la abro varias veces se ve bien unos segundos. Que crees que se debo hacer, cambiar el inverte, la blackligth o cambiarle toda la pantalla?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2016 11:56:29
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, en este tipo de problemas, hay que ver la máquina y probar varias alternativas, intentar hacer un diagnostico con lo que cuentas es arriesgado y probablemente erróneo, trata de llevarlo a un servicio tecnico y pide presupuesto

Salu2