Inicio Respuestas Pantalla

Advance pantalla rota, como configuro a otro monitor

Mooosk

Mi laptop Advance se rompió al caer, lo conecto a un monitor para poder trabajar así pero al parecer necesito configurarlo y no puedo ver nada en la pantalla rota, alguien puede ayudarme si hay alguna tecla de acceso rápido pensé que era F3 pero nada

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 22:28:04
Hola , suele ser una tecla de funcion en combinación con la tecla Fn , lamentablemente cada fabricante usa la que le parece bien.

Trata de localizar una toda que lleve un símbolo con dos cuadraditos o dos pantallas, si lo tienes, el manual de usuario debe indicarlo

Salu2

Bajar - Subir
#2 Mooosk (2 Posts) - 27/01/2016 00:15:55
Gracias por tu ayuda, no tengo manual de usuario, no tiene dos pantallas, en la tecla el F3 tiene dos dibujos una pantalla y el otro dibujo parece una laptop de perfil pero no me ayuda nada te agradezco de todas formas seguire buscando, Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2016 08:55:38
Puede que sea esa tecla que dices, enciende el monitor, y después el ordenador, y en el momento de arrancar pulsa la tecla Fn y ve pulsando la tecla F3 sin soltar la otra, pero no demasiado seguido (4 o 5 segundos entre pulsaciones), comprueba si la pantalla del monitor se activa, la secuencia de acciones al pulsar esta tecla suele ser Monitor del portátil, monitor externos, ambos.

Salu2