Inicio Respuestas Ordenador

No me apareze el raton del ordenador

EIHARNE

No me apareze el raton del ordenador tengo un acer y he probado todos los comentarios que haveis puesto y también he probado todas las F

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 62.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/12/2017 00:17:11
¡Hola!
A ver si te puedo ayudar: ¿Es de cable o inalámbrico?
Si es de cable, pruébalo en otro ordenador a ver si funciona. Si no, es porque el cable está quebrado. Si funciona, mira a ver los puertos USB de tu ordenador, probando otros dispositivos como pendrives, por ejemplo.
Si es inalámbrico, comprueba en primer lugar las pilas, y en segundo, que esté sincronizado el emisor y receptor, mira a ver en el modelo que tengas como se hace.
Si quieres, comenta como te ha ido, que has hecho y mas detalles del modelo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 10/12/2017 00:19:40
¡Hola!
Se me olvidaba: Si te refieres al \ "touchpad\ " del ordenador, el problema puede venir, ya que has probado todas las teclas de función \ "F\ " y los consejos que te hayan dado, puede venir, repito de los controladores de la placa base.
Así que lo primero, actualiza tu Windows, y después conecta con la web de ACER y descarga y actualiza todos los controladores de tu modelo.
Saludos.