Inicio Respuestas Ratón

Como abro el raton si mi raton tiene solo un tornillo?

Zhihan

Hola, tengo un raton ,no muy gastado,no le funciona la ruedecita y quiero abrirlo y solo tiene un tornillo debajo de todo y no se abre.
Me pueden ayudar?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/08/2015 22:31:44
\ 'Hola!
¿Ratón de rueda?.ya será antiguo,ya. Bueno, quita el tornillo, pues solo tiene uno, y el resto del ratón es que va encajado, intenta abrirlo con cuidado tirando hacia atrás y hacia arriba verás como lo consigues. Ten cuidado, porque algunas piezas van sueltas, solo sujetas con la carcasa y al abrir pueden salirse, pero es fácil volverlas a colocar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 18/08/2015 22:33:26
¡Ah hola!.disculpa, es que me confundí \ "ratón de rueda\ " con \ "ratón de bola\ " que éstos son ya una pieza de museo, jaja pero vamos, el sistema de apertura es casi idéntico, tan solo que el LED rojo sustituye a la bola de antaño.
Saludos.