Inicio Respuestas Teclado

¿como conectar teclado y raton ?

CESASA

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

estreno HP touchsmart 610 (tactil) no consigo conectar el teclado y el raton con la pantalla tengo conectado el cable para infrarojos pero no se conectan

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2012 15:23:44
Si se trata de dispositivos inalámbricos, debes cuidar que las pilas esten correctamente insertadas y cargadas. Luego debes inicializarlos apretando un boton en cada uno.
¡Mira las instrucciones de instalación que acompañan tu equipo recien estrenado! Seguro que te lo indican con todo detalle.