Inicio Respuestas Teclado

Como hacer para que que el raton y el teclado se apague con el equipo? (Solucionada)

Javisanchez

Mi problemaa es que tengo un ordenador con windows 7, y mi problema es que tengo un raton y un teclado inalambricos y la bateria no les dura nada porque al apagar la torre continuan encendidos y mi duda es si hay alguna manera de configurarlos para que se apaguen junto al equipo.
Por favor responder, gracias!! ^^

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2012 17:42:07
Si siguen encendidos significa que les llega corriente, por lo tanto tu pc no está apagado correctamente, ¿son usb? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 27/05/2012 18:10:25
Si son inalabricos es que llevan pilas. En un raton veo bien que lo sea, un teclado ya lo veo absurdo, no necesita la movilidad de un ratón.

Sobre tu pregunta, la respuesta es NO, a menos que quites la pilas, nada se puede hacer. Hay modelos que llevan un interruptor, pero por desgracia, no todos.

Tambien depende de la calidad de las pilas, si son de los chinos o del super (marca blanca) no duraran lo mismo que las de calidad, en mi caso, yo las uso marca Varta y me duran unos 6 meses en el raton, sin quitarlas cada vez, ya que no es del modelo que lleve interruptor. Es una vergüenza que permitan hacere stas cosas a los fabricantes mientras se llenan la boca de que cuidan el medio ambiente.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 27/05/2012 18:15:27].
Bajar - Subir
#3 Javisanchez (8 Posts) - 27/05/2012 18:14:15
Vale muchas gracias, solo queria saber si hay habia alguna manera de configurarlos, ya veo que no asique tendre que quitarle las pilas xD
Muchas Gracias por todo! ^^
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 27/05/2012 18:16:21
Puedes probar a usar baterias recargables, pero.al final quedamos igual de fastidiados.

saludos