Inicio Respuestas Windows

Preparándose para configurar windows , no apague el equipo . lleva 36 hs así :( (Soluciona

periquin14

Es un sony vaio con procesador intelcore i3

Buenas tardes , ayer , a eso de las 16 horas, mi portatil que había quedado encendido en la pantalla de escritorio, apareció con el mensaje "espera" y el circulito dando vueltas. Así varias horas, intenté pararlo quitándole la bateria ya que no repondía al ctrl+alt+sup ni al botón de reinicio. Se paró , cuando lo volví a encender (+- 10 minutos despues) otra vez "espera" , luego a ratos" inicializando windows " y finalmente desde hace unas horas , muchas, "preparándose para configurar windows , no apague el equipo "
Mi problema es que todas las soluciones pasan por , "cuando aparezca el icono de Windows" , "busca la carpeta etc." yyo solo veo la pantalla azul con la dichosa frasecita.
El ordenador se estrenó el día 25/12/12 y hasta el 28/12/12 funcionaba bien.

Increible. Lleva el Windows 8 de serie.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2012 21:45:04
Mira en el manual que acompaña tu equipo como restaurarlo al estado de fábrica. Asi se debe reinstalar el sistema correctamente. SI no es posible, haz uso de la garantía cuanto antes.
Bajar - Subir
#2 periquin14 (4 Posts) - 30/12/2012 00:19:39
Ya sigo los pasos y nada. me dice que apague y una vez apagado que le dé al botón assit para que aparezca la pantalla de recuperaión. Así lo hago y me vuelve a salir la frasecita.

Mi primer Sony, ¡¡¡Qué decepción tan grande!!!.

Estoy por llevarlo al Corte Inglés y que me devuelvan el dinero.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2012 10:28:16
Por supuesto que sin ver el equipo no podemos dar un veredicto, pero a veces tres dias es suficiente para hacer algo que estropee el soft (alguna descarga de internet), por lo que no se debe juzgar una maquina sin saber qué ha pasado.
dinos qué has hecho, qué programas has usado en estos dias, qué y de donde has hecho descargas.
saludos
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2012 13:24:37
Si seguiste las instrucciones iniciales que acompañana el equipo (1. Cargar batería, 2. Encender equipo y dejar que se instale/configure windows.) y tarda varias horas con \ 'espere\ ', posiblemente tu equipo tiene algún problema físico, cosa que pase aunque sea sony y lo compres en el corte. Aprovecha la garantía. Quizas en este sitio tienen a alguien que sepa restaurarlo al estado de fábrica correctamente, si es que no lo hiciste bien, y si no, posiblemente al tener pocos días te lo cambian directamente.
Bajar - Subir
#5 periquin14 (4 Posts) - 31/12/2012 10:22:15
He ido al corte inglés, les he explicado, les he dicho que funcionó perfecto del 25 al 28 y luego nada , dos días colgado y ni han preguntado, repuesta \ " algunas veces por muy buena que sea la marca alguno sale malo\ ", se lo llevaron para dentro y volvieron con otro nuevo.

¡Ahora si que alucino !