Inicio Respuestas Windows 8

Windows se esta preparando para configuración. No apague el equipo

T3o

Mi lap es nueva. funcionaba de modo normal y a los 3 dias al apagarla y encenderla nuevamente no inicio de modo normal. salio un letrero que dice: Windows se esta preparando para configuración. No apague el equipo. y lo deje horas prendida y sigue sin iniciar y sigue diciendo lo mismo (no inicia) que pasa?

Windows 8.