Inicio Respuestas Windows

Preparando para configurar windows

orle

Windows7 32 bits AMD Athlon(tm)64 x2 Dual Core Processor 4600+ 2.40 GHz

Ola pues mi problema es que he formateado mi pc con windows 7 y todo iba bien hasta que 3 dias después al encerder el equipo me sale un mensaje que dice "preparandose para configurar windows no apague el equipo y empiaza a cargar(0%,1%.)"la cosa es que yo dejo que cargue todo pero después de que carga todo se reinicia el pc y al encerder de nuevo vuelve otra vez el mismo mensaje y no me deja iniciar windows mi pc es un pc de mesa cpu Marca:maxitech

Agradeceria mucho tu colaboracion mi correo es (prohibido poner emails)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 19:21:23
Lo que se me ocurre es que entres en modo seguro y uses restaurar sistema y regresar a una fecha anterior

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.