Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 se queda en preparandose para configurar windows

pelli56xx

Windows 8 32 bits

Estoy tratando de instalar windows 8 y se me ha quedado parado con el siguiente mensaje en la pantalla, me pone algo así preparandose para configurar windows lleva así mas de una hora y no pasa de ahi no se si apretar el boton de reset y empezar de nuevo o es que tarda mucho que hago por favor? como se soluciona este problema?

#1 rohse (1 Posts) - 21/03/2013 01:29:40
Mi lap tmb dise así y me dijeron qle entro un virus y mw mobran 500 pesos por arreglarla
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 04:55:07
Danos las caracteristicas de tu equipo, procesador, memoria, y la version de win 8

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.