Inicio Respuestas Windows 8

Exo Windows 8 ...ayuda para configurar

n1p23

COMPUTADORA EXO WINDOWS 8

compre computadora nueva con windows 8.no se los pasos a seguir.la cuenta microsoft esta bloqueada. no se que hice mal. soy nueva en esto y no puedo llamar a ningun tecnico por el momento.ayuda !!!!!! muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/02/2013 16:38:56
Con tu descripcion, no se entiende, a que no tienes acceso, explicate mejor, recuerda que nosotros no vemos tu pantalla, y no habras mas post o se te considerara spam

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.