Inicio Respuestas Windows

Ayuda para configurar la Bios en Windows seven

Coronda

Tengo Windows Seven Ultimate instalado en mi compu.
Quisiera cambiar por Windows 10 que tengo booteable en un usb drive flash.
Entré en la Bios y al acceder a Boot despliega una serie de opciones para poner en primer lugar de booteo.
Entre esas opciones me aparece el usb donde tengo el Windows 10.
Arriba aparece Normal en blanco, Luego en Prioridad del dispositivo de arranque hay 4 opciones. En orden del disco duro aparecen 4 opciones más. En éstas en segundo lugar está el pendrive con Windows 10, uno chino SanDisk Cruzer, es la marca.
Quiero que esa ubicación aparezca en primer lugar de booteo (arriba).
Cuando bajo con la flecha para seleccionarlo quedan seleccionados los 4 juntos en color blanco de Hard Drive Order.
Pero no sé como hacer para que suba, especialmente el que quiero bootear primero.
He empleado varias teclas, F5, F6, las de + y -, pero se ve que debe haber otra forma.
Saludos
https://imgur.com/a/vQx6p

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 52.0.