Inicio Respuestas PC

Ayuda para configurar pc

jeroji

Hola; necesito asesoramiento para configurar un pc desde cero para diseño grafico. Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 14/12/2015 16:48:46
¡Hola jeroji!

Te doy una configuración ejemplar, pero debo advertirte que no podré aconsejarte de ningún componente concreto con excepción del disco duro, ya que soy representante oficial de una compañía. Bueno, aquí está mi idea:
1. Procesador - a los 3GHz o mejor
2. CPU Cooler
3. Memoria /RAM/ - 2x8 GB a los 1600 MHz o mejor
4. Tarjeta de vídeo - por lo menos 6 GB
5. Fuente de alimentación - por lo menos 650 Watts certificada de Plata
6. Disco duro - WD Black cuyos especificaciones puedes ver aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=ZPYelX
7. El gabinete y la placa deben soportar todo esto. Puedes orientarte de la compatibilidad de los componentes por sitios como el pcpartpicker y pccomponentes.

Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas, trataré de ayudarte. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 jeroji (3 Posts) - 14/12/2015 18:15:39
Muchas garcias por tu asesoramiento. estoy mirando en pccomponentes , me recomendarías esta pagina ?
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 16/12/2015 12:47:53
Personalmente yo utilizo estes web sitio junto con el pcparpicker cuando quisiera averiguar la compatibilidad de unos componentes junto con más información sobre ellos.
Si sabes otros lugares o quieres estar segur@ te recomiendo buscar más información tanto por la red como consultarse con un técnico de computadoras.

¡Suerte!

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#4 jeroji (3 Posts) - 16/12/2015 22:56:11
Ok.muchas gracias por tu asesoramiento.
Bajar - Subir
#5 KY_WD (449 Posts) - 18/12/2015 09:16:26
De nada. :)

Representante de Western Digital