Inicio Respuestas Configurar

Ayuda para configurar servidor plesk

michael112

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

Hola , mi pregunta es que hace unos dias alquile un hosting con una empresa y me dieron un usuario y clave para acceder a mí servidor y administralo, bien el servidor utiliza plesk que nunca lo he utilizado y no soy capaz de agregarle un dominio y ponerlo a funcionar, por favor si me pueden ayudar, gracias de antemano.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/11/2011 00:10:23
Ahi donde te dan el hosting estan en la obligacion de ayudarte en tus dudas, segurramente si les telefoneas recibiras una mejor ayuda que la que aqui te podamos brindar

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2011 00:11:08
Si alquilas un hosting, lo lógico es que la empresa que te ofrece el servicio te preste la ayuda necesaria.