Inicio Respuestas Error

Ayuda para solucion error 500 del servidor

todofalsoyv

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

No puedo ingresar al usuario de Google, porque hay rechazo en imagen que , por error del servidor no me permite ingresar a ninguna de las tres posibilidades T G F.

Desde ya muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2012 10:28:08
El error 500 es un error del servidor y no puedes hacer nada para arreglarlo en tu lado. Excepto asegurarte que la url que usas esté correcta.
Bajar - Subir
#2 todofalsoyv (3 Posts) - 17/11/2012 13:18:21
Agradezco la respuesta y repregunto por favor me pueden orientar que puedo o debo hacer.
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2012 13:44:17
Respecto a un error 500, tu no puedes hacer nada.
Quizás si de explicas mejor y alcaras lo que entiendes por:
- ingresar al usuario de Google
- hay rechazo en imagen
- las tres posibilidades T G F
y haces con esta información tu pregunta mas comprensible, podemos ver si cometes algún error o intentas algo que no es posible.
Bajar - Subir
#4 todofalsoyv (3 Posts) - 17/11/2012 19:35:15
Perdon este problema \ " llamado \ " error del servidor, no tiene solucion, mas claro no puedo ser, es gravisimo si no me entienden para respondermo con certeza, me resulta insolito, muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2012 20:03:19
Vamos a ver, lo del error 500 está claro como el agua, y la respuesta que te ha dado bacter es la única que se te puede dar ERROR DEL SERVIDOR, TU NO PUEDES HACER NADA, una de las causas que puede producir este error es que no esté funcionado el servidor Http de la máquina servidora.

Lo que te ha pedido bacter es que te aclares en lo que estás haciendo cuando dices:

- ingresar al usuario de Google
- hay rechazo en imagen
- las tres posibilidades T G F

eso es lo que no entendemos

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa