Inicio Respuestas Error

Solución fiable para ERROR 800488fe

jemanfus

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Hola llevo varios días intentando desbloquear mi cuenta me la han bloqueado con el error 800488fe por envío de muchos mensajes podría ayudarme alguien? lo he intentado todo me han mandado codigos por sms y ninguno es válido. gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2012 16:10:52
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.