Inicio Respuestas Configurar

Factusol, configurar servidor para descargar productos y clientes

quecamiseta

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola, resulta que tengo una tienda online (hecha en prestahop por si interesa) y quisiera configurar mi factusol para que este estas dos conectadas en cuanto a facturacion y demas. Estoy probando también unos modulos y demás pero eso es tema aparte. Veo que factusol tiene la posibilidad de descargar los pedidos. Me podeis explicar como funciona esto?

Estoy configurando el ftp en configuraciones tecnicas, creo que le escribo todo bien, pero no consigo que conecte. Hay alguien que me pueda ayudar?

#1 inquba (16 Posts) - 03/01/2014 06:45:19
Factusol, que yo sepa, \ 'de fábrica\ ' solo conecta con una versión de os-commerce muy suya que ellos tienen en su web para descargar, y ni con esas parece conectar bien del todo.

Yo lo hice finalmente, pero tuve que modificar a mano el código interno de la web y los de Sdelsol me dijeron que siendo así, que no me darían mas soporte para la web pues la habría modificado a mi antojo (pero tampoco pudieron ayudar a que conectase sin mis modificaciones así que. me quedé con lo mio, que si tira).
Bajar - Subir
#2 Quecamiset (1 Posts) - 04/01/2014 18:13:07
Gracias por tu respuesta. De momento como no son muchas las pasare a mano. Tono nota para configurar el código en un futuro.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/01/2014 18:35:18
Registra y usa UN solo nombre.
gracias