Inicio Respuestas Productos

No se burlen de los clientes que consumen sus productos

TOBARA

Es el broma mas h.p. que han hecho, burlandose de las personas sobretodo de los niños que muy ilusionados piden les ingresen el código para participar en los premios, vamos a demandar a tal cual, y al boletin del consumidor, para que no sigan jugando con las personas.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 32.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 17:40:24
Hola TOBARA, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN CONCURSO NI PROMOCIÓN

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado. Aunque si eres lo suficientemente torpe como para confundir esta web con lka del fabricante que realiza la promoción TIENES UN GRAVE PROBLEMA MENTAL

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa