Inicio Respuestas Factusol

Ejercicio nuevo sin clientes ni productos

josetorro

He empezado un nuevo ejercicio pero no me aparecen ni los clientes que tenía registrados de años anteriores, ni los articulos registrados, Hay alguna forma de migrarlos de un ejercicio a otro

Factusol.

#1 josetorro (3 Posts) - 09/01/2016 09:28:58
Al final he podido solucionar el problema yo solo, lo que hice fue:
- Abrir ejercicio anterior (o el que esten todos los datos)
- Boton de arriba del todo a la izquierda y seleccionar \ "Archivos de empresa-transpaso de datos de empresa\ "
-en la seccion empresa de origen, dejamos la que esta, y en la de destino ponemos el mismo codigo que la de arriba, pero el ejercicio que queremos empezar en mi caso 20016
-en el cuador de abajo vamos seleccionando en cada una de las pestañas lo que queremos exportar, yo solo he migrado los articulos y los clientes ya que las facturas y presupuestos los prefiero guardar en el ejercicio en que las genere.
- Para segur el orden numerico de la ultima factura, ya entras en el ejercicio actual y en la obcion de facturas lo cambias