Inicio Respuestas Foro Factusol

Factusol:como hago para que los productos engrosen la lista de artículos (Solucionada)

Chano33

Windows 7 Pc minitorre 4gb de ram amd doble nucleo 1.8 reloj

El problema es que trasteando con el programa creí que el lugar para meter todos las compras a proveedores era en entradas en la sección compras. después de horas de meter datos no tengo ni idea como hago para que todos esos productos engrosen la lista de artículos en mi tienda. Estoy por rendirme y volver a meter una a una toda la información de las mercancias en la solapa artículo. Es que no se comunican las entradas con los artículos?. Introduje ahí los datos por que me parecía el lugar adecuado para las compras que estoy haciendo de artículos.

#1 saldis (6 Posts) - 04/02/2013 19:28:52
Buenas

Es correcto hacerlo por entradas, si son albaranes. Si el articulo no esta dado de alta, te pide crearlo y luego guardarlo. Vete a una entrada que hayas hecho, y pincha en un articulo cualquiera. Y si te fijas, abajo a la derecha, te saldrá existencias

Espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#2 Chano33 (11 Posts) - 06/02/2013 19:20:30
Perdón por la tardanza, el caso es que intento seguir lo que me indicas y no veo eso. Igual no es en artículos donde debo ponerme para ver stock. Estos programas son muy interesantes pero por lo que he podico leer por ahí la gente necesita pasar a excel o acces los datos para poder hacer cambios ágiles, por que si algo tiene excel es una agilidad impresionante para cambios en los datos. Y modificar datos uno a uno en un stock que puede llegar a ser grande es poco práctico.verdad?
Bajar - Subir
#3 saldis (6 Posts) - 08/02/2013 09:19:53
Ah vale, Eso es otra cosa, creia que querias ver y no te actualizaba. Si quieres ver el stock , tan simple como almacen y pinchar en el cuadro grande de articulos, te dara todos los datos.
De todas maneras, yo he utilizado y configurado varios ERP , y si te digo la verdad, Factusol le da en bastantes cosas 20 vueltas a programas mas potentes y caros.
Bajar - Subir
#4 Chano33 (11 Posts) - 08/02/2013 17:14:05
Lo que ahora me trae de cabeza es que cuando introduzco nuevos artículos al final del formulario, cuando me da la opción de poner la información de stock, le digo el stock mínimo, el máximo y cuando quiero poner el stock actual y el disponible; estos dos últimos no me los deja cambiar. Si pone 0 así se queda, y si pone 1 igual. Cuando estrené el programa me salía algo diferente que se llamaba \ "consolidar stock\ " y si podía cambiar esos datos que te comento. Algo cambíe al estar trasteando, no se el que y ahora en vez de consolidar stock me sale \ "modificar\ " y luego guardar; pero no hace cambios en la parte de stock actual y el disponible. Bien solo eso por ahora.muchas gracias por ayudarme.
Bajar - Subir
#5 Chano33 (11 Posts) - 16/03/2013 02:08:45
Bueno, después de horas intentando reparar el problemilla de los stock, he borrado la empresa entera y creado la misma desde 0 y así ha vuelto dodo como el principio. Ya aparece lo de consolidar stock y puedo cambiar las cantidades y todo eso. Una pena que no se resolviera el problema desmarcando una opción o algo así.
Bajar - Subir
#6 manuel003 (1 Posts) - 22/03/2013 20:43:07
Hola como puedo hacer para saber el stock de factusol pero quiero saber el dinero que hay en el total de stock
Bajar - Subir
#7 Chano33 (11 Posts) - 09/06/2013 20:16:55
También este tema está resuelto en mi caso. he tenido que reinstalar factusol e introducir los artículos todos de 0 para corregir el fallito de que no podía cambiar el stock. No me parece la mejor manera, pero es la única que funcionó.